Páginas

23 de mayo de 2013

Diccionario Inglés - Español en Términos Financieros


La desregulación y la globalización de los mercados, las grandes fusiones corporativas y, sobre todo, las comunicaciones a través de ordenadores y tecnología avanzada son los principales factores que modificaron el mundo de las finanzas y las inversiones. 

Todos los cambios dieron origen a terminología nueva y, en muchos casos, a la redefinición del vocabulario ya existente.

Con la diversificación de las sociedades de Bolsa y entidades bancarias surgieron productos y servicios nuevos, dirigidos no sólo a los expertos en la materia sino también a cualquier individuo que quiera invertir sus ahorros.

Esta rápida evolución de las finanzas está generalizando el uso de un lenguaje específico que toda persona relacionada de alguna manera con el tema está obligada a manejar.

Este diccionario inglés-español constituye una herramienta de consulta práctica y confiable para todo tipo de inversores así como para financieros y contables.



La obra reúne gran cantidad de términos relacionados con acciones, bonos, divisas, derivados, bancos, instituciones financieras, toda la terminología de finanzas y contabilidad a su alcance.


Espero pueda serles útil.



2 comentarios:

  1. Muy interesante el diccionario, así como todas las aportaciones de este blog.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco el comentario, eso anima a seguir escribiendo. Gracias.

    ResponderEliminar